Liu Ruo Xi pondrá un poco las piernas cruzadas, Zhao Tiezhu cejas un reto, que es una manifestación estaba un poco ansioso, boca Zhao Tiezhu involuntariamente evocar una sonrisa, y luego dijo, el alcalde Liu tiene la intención de escuchar qué momento la verdad? Liu Ruo Xi miró a un lado, toda la sala de conferencias después de confirmar que nadie, dice que el PRD es un grande y gordo, pero esta grasa era de captar por completo en su mano, plancha ghd comer menos, no toque a ghd baratas no poca idea? Tal vez el tiempo que ghd baratas manos extendidas, la carne puede ser capturado ghd baratas Oh !
Zhao Tiezhu tímido pedido. Liu Ruo Xi puño cerrado por un momento, me gustaría decir para seducir planchas ghd baratas hermana ah, pero ahora el tiempo no está claramente enojado, así que si Xi Liu rápidamente puso los puños para aflojar y luego respiró hondo y dijo: no hay fuerzas una sentencia un lugar en un momento determinado después de un montón de problemas están surgiendo lentamente. Por ejemplo, los problemas de seguridad, como por ejemplo el problema de la evasión fiscal, y mucho. Liu Ruo Xi dijo en otro lugar ghd baratas no lo sé, pero aquí en Guangzhou dinero para ayudar, pero se está haciendo mucho hecho.
Preguntó Zhao Tiezhu. Provincial interior se basó en dinero para ayudar a alguien, no lo pongas ghd baratas Municipal casi a la vista, y porque ghd baratas tan grande, y el control de Guangzhou esta pieza ha sido un largo, por lo que una gran cantidad de dinero para ayudar a las personas, han comenzado a ser más la codicia, la más desafiante, incluso conmigo, ghd baratas podría tener en Cheap Oakley Sunglasses los ojos ! Liu Ruo Xi voz fría dijo, ¿cuál sería el triple de lo Xingyi seguridad, no en mi sitio, y el dinero ayudó, pero es real en mi tratamiento, la banda se ha vuelto podrido, es el momento para él remendar.
Topics related articles:
没有评论:
发表评论